Ayuda con ASP

Hola arunchi, estoy haciendo mi primera página web y necesito un poquito de ayuda. Tengo una consulta que me devuelve un numero entero. Y me gustaría saber como puedo almacenar ese valor en una variable que tengo declarada.
Te envío como lo he intentado y me da error:
strSQL = "SELECT MAX(id_usuario)+1 FROM tbl_usuarios" (fin de instruccion)
idusuario = (Set oRS = oConn.Execute(strSQL))(fin de instruccion)
También he intentado, poner simplemente idusuario="consulta" pero tampoco funciona. ¿Cómo se hace?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que tenés el RS, tenés que hacer:
variable = rs.Fields(0), para traerte el primer campo, o en su defecto el nombre del campo.
Gracias por tu ayuda, aunque la verdad no me ha servido de mucho. Con mi código no me salía como me dijiste, pero si he visto algo que me puede servir en la página que me recomendaste.
Muchas gracias por todo, y un saludo.
quieres decir p.ej: ¿Qué variable es el nombre de la variable donde quiero almacenar el valor no? Pero no sé como conseguir el RS (será recordset).
¿Pero cómo consigo ejecutar la consulta sql para que me devuelva los campos?
Es que estoy un poco pez en esto.
Muchas gracias.
Lo conseguís con el código que me escribiste vos.
Mayores referencias en www.aspfacil.com.