Excel ASP

Hola, tengo una página ASP con una tabla con datos, y quisiera exportarla a Excel en otra página, consigo hacerlo pero me lo abre en la misma página que estoy, y yo quiero que se abra en otra página.
¿Me podrías ayudar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No termino de entendar lo que quieres hacer, es decir, más que nada, como lo quieres hacer, si con programación ASP o bien con el menu contextual del Explorer.
Coméntamelo, y si lo estas haciendo con ASP mandame el código de la página y te digo donde tienes el problema.