Problema con asp y access corriendo en XP

Hola experto, estoy trabajando con Dreamweaver mx y realizo la conexión a la base de dato access normalmente, ahora cuando jeecuto la página que efectúa la consulta en localhost me da el siguiente error:
"Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers
(0x80004005)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error
Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet
DSN for process 0x6cc Thread 0x78c DBC 0x144cfc4
Jet'."
Estoy trabajando con access, asp y window xp con
service pack 2
He probado haciendo la cadena de conexión en forma directa y también mediante dns
Cadena de conexión utilizada:
<%
' FileName="Connection_ado_conn_string.htm"
' Type="ADO"
' DesigntimeType="ADO"
' HTTP="false"
' Catalog=""
' Schema=""
Dim MM_ConnDUclassified_STRING
MM_ConnDUclassified_STRING = "Driver={microsoft access driver (*.mdb)}; DBQ=c:\Inetpub\wwwroot\elsitio\db\mybase.mdb"
%>
Bueno, la verdad es que no sé que puede ser
Saludos
Juan Pablo
Respuesta
Fíjate los permisos de lectura / escritura sobre la carpeta, si tenés algún firewall por ahí dando vueltas, etc.
Las consultas select las hace bien, el problema pasa con las actualizaciones
Desactive el firewall y cuando quiero hacer un insert o actualización:
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server
--------------------------------------------------------------------------------
Información técnica (para personal de soporte técnico)
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
¿Qué te parece que puede ser?
Soy el administrador del equipo.
Juan Pablo
Las bases access son 2000 y 2003 he probado con distintas versiones pero no pasa nada, sigue el error!
Hay que habilitar el permiso de escritura para el archivo *.mdb.
Para ello hay que abrir Explorador de Windows, hacer click con el botón secundario del ratón sobre el archivo *.mdb, click en propiedades y luego en la pestaña SEGURIDAD.
Probablemente esa pestaña no aparezca, eso es porque no aparece por defecto. En la ventana del Explorador de Windows haces click en Herramientas/Opciones de carpeta. Te vas a Ver y desmarcas: Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)
Volvemos a intentar acceder a la pestaña SEGURIDAD. Una vez allí, en el cuadro Nombres de grupos o usuarios seleccionas TODOS y finalmente, debajo, en Permisos de Administradores marcas Control Total.
Muy buena experto, igualmente faltaba algo que no me permitía actualizar los datos y encontré un articulo de microsoft, en el que se aplica lo mismo que me dijiste de la base de datos mediante oa opción seguridad hay que hacerlo con el directorio que contiene la base.
Gracias
Juan Pablo
Todo corre ok!