Link en asp

Hola, más preguntas sobre asp. Como bien sabes, la semana pasada me ayudaste a conectar una base de datos on line. Ahora, mi pregunta es: si tenemos un determinado listado de registros como resultado de una consulta, como puedo hacer que pulsando en un registro se habrá una determinada página html. Pulsando otro registro, otra diferente, es decir, hacer links individualizados para cada registro.
Gracias.
Respuesta
Lo que tenés que hacer es dirigirte siempre a la misma página, pero mandando como parámetro algún código que identifique al registro en particular (imaginate que si tenés 100000 registros, no podes hacer 100000 páginas distintas para cada uno).
Por ejemplo hacés que el link vaya a otraPagina.asp?codigoRegistro=11
Y en otraPagina.asp leés el parámetro con Request. QueryString("codigoRegistro")
Te recomiendo que veas la página www.aspfacil.com donde explican todo lo básico de ASP.