Modificar contraseña

Hola tengo un problema, necesito modificar una contraseña y me sale que esta sentencia no funciona :
SQL = "Update usuarios Set password='"& Encrypt_Pass &"' where usuario1='" & usu & "'"
¿Por qué?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cómo llamaste a esta sentencia, porque en esencia esta correcta, pero depende del objeto y el modo en que la llamaste.
Es decir: tenés que usar directamente el objeto connection y no el recordset y usar el método executo y no open!
Quizá este ahí el error, es decir, es la equivocación más clásica en estos casos, no es que te trate de tonto (de ningún modo haría eso).
Atentamente. Manuel Fernández.