Protección de datos

Hola!
Estoy intentado hacer una aplicación web donde utilizo ASP, JavaScript y SQL Server 2000.
El usuario debe introducir información importante en la aplicación, por esa rarón quería protegerla, pero no tengo ni idea de como hacerlo, ¿algún tipo de encriptación? ¿Y cómo hacerlo? ¿Y una vez que llega a la base de datos?
Me puedes ayudar...
Muchas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada dejame entender bien el asunto:
¿El usuario completa un formulario y luego los datos de éste se envían encriptados a una base de datos?, ¿Es eso lo que deseas?
Si es así nos podemos poner a trabajar en eso.
Atentamente. Manuel Fernández.
De tonto olvidé poner el link:
https://www.thawte.com/guides/pdf/ssl_es.pdf
Atentamente. Manuel Fernández.
Hola! Antes de nada, perdona por no haber contestado, pero por distintos problemas no he podido acceder a la web
Verás, guardar los datos encriptados en la base de datos o utilizar el protocolo SSL, pero no se utilizar ninguno de los dos, ni cual sería mejor
Me podrías ayudar
Muchas gracias:)
Para la parte de encriptar los datos de la base de datos debemos tomarnos más tiempo, pero por lo pronto te envío un link donde podes descargar un manual (PDF) de ssl en español y muy sencillo. (Y Gratis!).
Hola!
Muchas gracias por el link, pero me lo abre(debe ser por mi conexión) y en la web no lo he encontrado (eso tardaba un montón en abrirla...)
Si pudieses mandármelo a mi correo ([email protected]) te lo agradecería mucho
Muchas gracias.
Saludos.
Al final ya me lo bajé, je je, probé en otro momento y ya está :)
Muchas gracias, le voy a dar un vistazo y te cuento.
Saludos:)
Espero a ver si te sirve, mientras dejá la pregunta abierta si querés, así me podes seguir preguntando.
Atentamente. Manuel Fernández.
Perdona por no haber contestado antes...
Me ha si de mucha información, cierro la pregunta... vuelvo a mirarlo, si tengo alguna pregunta más te mando otra, ¿ok?
Muchísimas gracias.