No puedo acceder a ficheros con FileSystemObject

La configuración que tengo es la siguiente:
- Un servidor con IIS 4, un site definido, dentro del site un directorio virtual que corresponde a una unidad de red (un directorio de otro servidor)
Cuando utilizo cualquier función con FileSystemObject, por ejemplo, FileExists(), siempre me devuelve false ya que no consigue acceder a dicho directorio.
He mirado el artículo Q197964 de Microsoft Knowledge Base pero no me ha resuelto nada, ya que en este artículo la solución que plantea está relacionado con permisos del usuario IUSR_ComputerName (el webserver) pero este usuario está definido en el segundo servidor y tiene privilegios de lectura sobre el directorio en cuestión.
¿Se puede probar alguna otra cosa?
¿Se podría hacer en JavaScript?
Me encuentro bastante perdido y es un tema muy crítico para la Intranet de nuestra empresa.

1 Respuesta

Respuesta
Este objeto da problemas cuando se tiene la configuración que mencionas -una unidad mapeada como directorio. Lo mejor que puedes hacer es intentar averiguar que es lo que "ve" el objeto. Hacer un listado de directorios por medio del mismo, etc.
Lamento no poder ayudarte mucho con esto, pero lo mejor es estar ahí y ver que es lo que esta pasando...