Css con ASP

Hola Arunchi:
Mira, mi problema es el siguiente.
Realizo un .css para dar formato a la barra de scroll de windows, dándole colores, etc. La cosa es que este .css le aplico a una página con html y me funciona, pero le aplico a una página ASP donde conecto con una BD y en otra donde tengo un formulario, y na, que no va.
Ademas no se como decirle que solo me visualice solo la barra vertical, la horizontal no, ¿hay algún modo?
Sabrías decirme que puedo hacer, ¿qué puedo estar haciendo mal?
Uso Dreamweaver mx para realizar las páginas.
Muchas gracias de antemano.
Vicnhy

1 respuesta

Respuesta
Las páginas ASP al fin y al cabo generan HTML, por lo cual no habría diferencias entre uno y otro.
Ejecuta el ASP, dale "ver código fuente" y fíjate que está generando. Si querés mandame eso y te digo.