Salicita ayuda en asp

Estimado wiseguy44, que se hace, o que se usa para hacer que los datos ingresados en un formulario lleguen a mi correo en forma legible. ¿Por allí me enteré que se usa un archivo contac.asp? Pero cómo se usa!
Gracias por la ayuda
Luis E. Pinedo
Perú

1 Respuesta

Respuesta
Para enviar mail desde ASP necesitas tener un control que permita enviar mails por SMTP. Por ejemplo el ASPEmail (aspemail.com), o el Cdonts.
Con estos controles, creas un objeto, le asignas dirección de email, asunto, mensaje, etc y el sólito lo hace todo.