Sesiones en asp.net

Hola como estas, voy directo al punto, hace un tiempo hice una aplicación en php, pero que al ir creciendo me parece que seria mejor hacerla en asp.net, y para empezar me gustaría que me ayudaras un poco con sesiones en asp.net ya sea vb o c#, yo se programar en vb.net así que si es en vb te lo agradecería pero si es en c# también sera bien recibido
Gracias y sin más me despido, y si me puedes recomendar un tutorial o algo de asp.net también te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo.
Este articulo me explico las formas de crear una session y de como sería la mejor forma de concebirla.
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/251002/voices/service08062002.asp
Espero te ayude porque de verdad es muy interesante el tema.
Cualquier duda de verdad me puedes preguntar sin dudar.
Disculpa no extender mi respuesta solo que estoy medio ocupado.