ASP ISPostback

Buenas a todos, necesito realizar en una página ASP el equivalente de ASP.NET al ISPostback. ¿Cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.
Armando.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo he solucionado de la siguiente forma, puede que haya otra solución.
Lo que hago es manejarme con el campo input type=submit, le pongo un nombre como "btnSubmit" y el label "Enviar", y lo primero que evalúo al comenzar la página es ese valor y separo las versiones de la página (si es la primera vez que se visita o si ya se lleno el formulario)
if (Request.Form("btnSubmit")=="Enviar")
// Se envio el formulario
else
// muestra la pagina por primera vez
Espero haber ayudado. No olvides finalizar y valorar esta pregunta.