Combos dinámicos desde bd

Hola, mi consulta es la siguiente:
Trabajo con Dreamweaver Ultradev en Asp y Access y necesito relacionar tres Combos dinámicos, de forma tal que al seleccionar un valor del primero muestre como resultado un conjunto de valores del segundo y a su vez del tercero
Ejemplo
ComboPais= Argentina,.....
ComboProvincias= La Pampa,.....
ComboLocalidades=Santa Rosa,......
La base de datos Regiones Tiene tres tablas
tbPaises
tbProvincias
tbLOcalidades
La estructura de las tablas es muy simple
tbPaises:
Id(numérico)
País(texto)
tbProvincias:
Id(numérico)
Provincias(texto)
tbLocalidades:
Id(numérico)
Localidades(texto)
El id de píises es el campo primario que se encuentra relacionado (relación uno a muchos) con el id de provincias, lo mismo para localidades desde la tabla tbProvincias
Bueno, agradecería tu respuesta.
Saludos
Juan Pablo

1 Respuesta

Respuesta
En la misma página tienes los tres combos de país, provincia y localidades, todo eso dentro de un form, la primera vez que la visitas debes tener un país por defecto y una provincia por defecto para que te arme el contenido de los combos de acuerdo a los datos de la tabla de la forma siguiente:
select * from pais where idpais
select * from provincias where idpais = npais
select * from localidades where idprovin = nprovin
Esas son las consultas que debes hacer para llenar los combos, ahora bien el otro elemento es el evento onChange o onSelect (pruébalo porque no recuerdo) en ese momento lo que tienes que hacer es un submit del form para que tomes el b ¿nuevio valor del país o de la provincia.