Exportar de xml a html

Hola!
Una empresa me pasa gran cantidad de páginas exportadas a XML desde Adobe indesign
y yo tendría que pasarlas a HTML(todo lo puro posible) utilizando Adobe Golive.
El problema es que no se como hacerlo. ¿Podrías explicarme que pasos dar o si es posible?
Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Pues no se resolver tu problema. No soy demasiado experto en el formato XML. He hecho la prueba de exportar un documento indesign a XML y no se como manipularlo. Sólo te puedo aconsejar que te dirijas al Adobe Share Studio (http://share.studio.adobe.com/) y si allí no encuentras tu respuesta, te recomindo el foro de macuarium (http://www.macuarium.com/foro/)
Si no hay suerte, vuelve a escribirme y te orientaré más.
Respuesta
Más que eso necesitas realizar un programa en ASP, PHP o ASP.NET que te capture la estructura XML y te la permite ver en html...
Te recomiendo que uses Visul.NET o WEbmatrix en www.asp.net vas a encontrar mucha información, también en aspfacil.com...
Suerte...