Exportar de xml a html

Hola!
Una empresa me pasa gran cantidad de páginas exportadas a XML desde Adobe indesign
y yo tendría que pasarlas a HTML(todo lo puro posible) utilizando Adobe Golive.
El problema es que no se como hacerlo. ¿Podrías explicarme que pasos dar o si es posible?
Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Más que eso necesitas realizar un programa en ASP, PHP o ASP.NET que te capture la estructura XML y te la permite ver en html...
Te recomiendo que uses Visul.NET o WEbmatrix en www.asp.net vas a encontrar mucha información, también en aspfacil.com...
Suerte...
Respuesta
Pues no se resolver tu problema. No soy demasiado experto en el formato XML. He hecho la prueba de exportar un documento indesign a XML y no se como manipularlo. Sólo te puedo aconsejar que te dirijas al Adobe Share Studio (http://share.studio.adobe.com/) y si allí no encuentras tu respuesta, te recomindo el foro de macuarium (http://www.macuarium.com/foro/)
Si no hay suerte, vuelve a escribirme y te orientaré más.