Como Modificar la xBox

Hola, esta pregunta va con truco, no me vale que me digas un sitio donde chipearla o donde debo de comprar el chip, como instalarlo y como programarlo. Lo que quiero saber, es como se hace, pasa a paso, y el motivo por el que se hace así, si se coloca una puerta and para interceptar una señal, o si se emula parte de una dirección de memoria para evitar la detección de CD "pirata". Al que me de una respuesta satisfactoria le prometo la mejor puntuación posible.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres aprender seguro, tienes una página en español en donde estoy seguro que aprendes a hacer todo tu sólito.
www.elotrolado.net
si sabes ingles:
www.xbox-scene.com