Necesito software

Conseguí mi xbox junto con un chip para leer dvds y juegos piratas para xbox. Tiene grabado dentro del xbox juegos de nintendo y juegos para xbox.
¿Cómo le hago para meter todo lo que yo quiera a mi consola como ellos lo hicieron?
¿Se pueden meter juegos de pc?

1 respuesta

Respuesta
Si tiens juegos de nintendo en la consola no es por magia, si no porque tienes instalado MAME para xbox, que es un emulador de la Nintendo. Cualquier cosa que metas en la consola deberá estar compilado expresamente para XBOX. Para que te hagas una idea es como darte a ti un libro en Arameo y esperar que lo puedas leer perfectamente.
Para actualizar el software de la consola se hace a través de ftp, puesto que la consola dispone de un HD. Para conectarte por ftp a la consola y poder <i>tocar</i> el contenido necesitaras un programa llamado Evolution X. Este programa te da el control de la consola.
Agradezco la respueste, sin embargo, no es lo que buscaba.
Espero que esto sea más claro:
Al comprar mi xbox me dijeron que tenía un chip y ahora veo dvds multiregión, perfecto. AL prender mi consola dice que tiene el evox, perfecto.
1. ¿Cómo meto programas a mi xbox?
2. Cómo conecto el xbox a la PC, al intentarlo no lo reconoce.
3. Al lograrlo, ¿podré copiar juegos de PC en mi xbox?
4. ¿Qué demonios en un BIOS?
Se que soy un ignorante, lo lamento pero soy muy novato en esto y al leer todo lo que encuentro en la red no entiendo nada, espero puedas ayudarme te lo agradecería mucho, aunque tengo muchas dudas más, creo que sabiendo esto tendré un gran avance gracias.
Lógicamente no creas que entender todos los intringulis de la XBOX es cosa de dos días. Hay que leer mucho, porque hay mucha información en Internet y muy buena. Lo que pasa que si vas directamente a un foro no entiendes nada. Léete los documentos que hay en elotrolado.net sobre XBOX donde se explica con pelos y señales. Yo aquí no te puedo explicar paso a paso todo, porque no tengo tiempo y seria repetir lo que hay en mucha documentación, pero te explico un poco.
En Evolution POR se configura la dirección ip de la consola. En el menu de configuración de Evolution POR, hay un apartado donde se especifica la dirección IP. Debes poner una dirección Ip que este en la misma red que tu pc si no no tendrás ruta a la consola (esto es un asunto tcp/ip, no de la xbox). Por ejemplo si tu pc tiene 192.168.1.1 dale a la xbox 192.168.1.2 .La consola si no usas un Hub, debes conectarla a tu pc a través de un cable cruzado, y si usas hub con un cable de red normal.
Te conectas por ftp a la consola con cualquier cliente de ftp. La consola tiene varias unidades de disco: C:\ es la de arranque, D: es el DVD y E: donde se suelen meter los juegos y programas. Tiene otras pero ahora no importa.
Básicamente hay que crear una carpeta en E: para copiar por ftp el juego y luego crear un acceso directo en Evolution POR (como se hace en windows) . Esto ultimo se hace editando el fichero c:\evox.ini, que previamente habrás bajado por ftp. El fichero es fácil de configurar.
Básicamente este es el proceso. Siento no darte más detalles, pero de verdad que hay muchísimos manuales paso a paso de como hacer esto en Internet, y los novatos tenesi que acostumbraros a documentarios, porque es muy fácil decir: explícamelo todo.
Empieza a probar y me vas preguntado las dudas que te surjan.