Problemas con mi xbox y no se que es

¡Hola!
Soy novato con esta consola y acabo de adquirir el juego "Dead or Alive 3", el problema es que mi xbox no lo reconoce y no lo puedo jugar, no se a que se deba si el juego es 100% original. Por favor ayudame o dame un buen consejo, te lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Si el juego es 100% original
Averigual de donde es el dvd (osea si es compatible con tu xbox (de la misma región)).
Si no hay problema con eso te recomiendo que te den explicaciones en donde lo compraste (llevalo a un servicio técnico) dado que en ningún caso te debiera aparecer eso si es que el dvd es original y de la misma región que la xbox.
Pd:de todas maneras limpia el dvd, puede que este sucio y por eso no lo toma.
Ojalá te sirva la información