Lector dvd no va

Desde hace un tiempo el lector de dvd no lee, ni autoarranca ni puedo explorarlo, con la regrabadora tp puedo, la lucecita del lector dvd se enciende un rato pero no lo pilla, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esto pasa a menudo con los lectores de dvdrom.
Lo primero que debes hacer es hacerle un scandisc y luego desfragmentar los discos (programa/accesorio/herramientas de sistema)
Ahí encuentras las herramientas para hacer lo que te dije.
Luego si es que aun sigue el problema te sugiero que abras el gabinete (cpu) y verifica si todos los cables estén en optimas condiciones ya que estos lectores son sumamente delicados.
Si esto tampoco es el problemate sugiero que te pongas en contacto con la página de la compañía dwe tu lector de dvd y actualices todos los drivers.
Si aun después de todo eso no funciona y sigue ponte en contacto con un servicio técnico.
Ojalá te sirva la información