5.1 de XBOX 360

Hola tengo una xbox 360 conectada a un amplificador 5.1 harman kardon por hdmi, pero el sonido que le llega al amplificador en stereo aunque los juegos que pongo tienen dolby surround. Mi duda es:
¿La xbox es capaz de enviar señal 5.1 o solo envía stero digital?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues la consola debería enviar las 2... ademas no sabia que se podía también conectar por HDMI... del cable que la xbox 360 utiliza para enviarle la señal y el sonido al televisor... existe uno que trae consigo una especie de puerto infrarrojo específicamente para sonido digital... yo todavía no he experimentado eso pero la consola tiene que enviar las 2 señales