Películas de Xbox

Buenas, me compre un xbox (no xbox 360) y ando buscando películas en internet pero no encuentro las que quiero, ¿me gustaría saber si ya no salen más películas para esa consola y solo puedo conseguir las que ya existen? Para ser más claro busco juegos que hayan salido desde principios del 2009 en adelante. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente ya no se publican nuevos juegos para esa consola. Te recomendamos que lo intentes en ebay, ya que seguramente puedas encontrar algunos títulos a buen precio.