No consigo guardar las misiones en el videojuego Call of Duty de la videoconsola X Box.

Hola lo que pasa a lo mejor es muy simple para ti pero para mi es algo que no he podido solucionar, lo que pasa es lo siguiente tengo un Xbox 360 y con este juego un juego llamado call of duty y lo juego con mis hermanos y pues en cooperativa es donde lo podemos jugar los 2 player y pues pasamos misiones pero no se guarda el avance de dichas misiones solo se guardan si se juega de a uno y ya después no puedo jugar misiones pasadas con más de un jugador y tenemos que empezar desde el principio como le puedo hacer para jugar misiones pasadas con dos jugadores

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de Call of Duty solo hemos probado el modo para 1 jugador. Puedes intentar conseguir esta información a través del servicio técnico de Activisión, en el siguiente teléfono:
902336870 de 9 a 2 de la tarde
http://www.activision.com/index.html#home|es_ES
También hay algunos foros donde consultar este problema:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=14246
Espero que puedas solucionarlo correctamente.