Ayuda por favor

Tengo una consola xbox 2005 con chip virtual que me permite leer cds piratas y grabar mis juegos al disco duro, pero lo que no me poermite es hacer ftp desde mi pc. Baje el unleashx_0_31_0229a y lo queme en un cdrw y no me arranca. ¿Sabes qué debo hacer o que software debo bajar y de donde?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es quemar el software evolution POR en un disco rw y listo el unleashx no es muy conocido las marcas recomendables para entrar ah tu sistema xbox es evox ok espero haberte ayudado
Y sobre el software si tienes mi correo conéctate en la noche por msn hay te lo puedo mandar..