Ayuda con xbox

Estaba tratando de ver unas mpeg en un disco cd-rw que grave y cambie la configuración de ntsc a pal y al reiniciar el xbox aranca pero después se queda avado con unas rallas de colores y de hay no sale tengo el evox instalado y anteriormente funcinoaba sin ningún problema

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que el problema es que al haber cambiado a PAL el formato de video, no se ve en las televisiones NTSC (en las PAL si se ve el NTSC, pero en blanco y negro).
La solución más sencilla es que te apuntes todas las teclas que tienes que tocar para cambiar el formato de video en una consola en que veas la pantalla (la de un amigo por ejemplo). Luego vas a tu consola, la arrancas, y repites la combinación de teclas. Aunque no veas lo que haces, si lo has apuntado correctamente, volverá a ponerse en NTSC, y podrás devolver la consola al estado inicial. Eso es todo lo que se me ocurre...
Algo que se me hace raro que podía hacer antes es que dejaba que iniciara el xbox apretaba una combinación de teclas y se reseteaba y reiciciaba pero ya no m daja hacer eso inicia la pantalla de bienvenida y se congela con unas rallas de colores