Necesito ayuda para reparar mi consola psone por culpa de problema eléctrico en los cables

Me llamo javier y me sucedió lo siguiente tengo un psone y estábamos jugando cuando dejo de funcionar un control y entonces un amigo le corto un pedazo de cable al control y luego fue uniendo calcito por cablecito pero no los aíslo y entonces así conecto el control a la consola mientras estaba funcionando ehiz corto y ya no volvió a prender, me gustaría que me dijeras si tiene remedio y como puedo repararla, también tengo otra duda, cambiando de tema, tengo un discman que ya no quiere leer los discos, entonces creo que el problema esta en la señal FOK se que se tienen que ajustar, por que tengo un libro que viene como hacerlo por medio de unos potenciómetros el problema es que no encuentro ninguno más que el del laser, entonces me gustaría que me dijeras como hacerlo o si me pudieras dar una página donde venga como hacerlo. Gracias de antemano.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Referente a la psone, ¿se enciende la lucecita de que esta on? Si no es así puede que el propio alimentador, lo que enchufas a 220 voltios este averiado, cambia o prueba con otro, i has probado y eso esta bien lo más seguro que tengas algo mal la placa, algún hip, seria mirarlo y ver lo que tiene, arreglar si se podría, por sony o donde ofrezcan servicio técnico de reparación de consolas, yo te podría mirarlo si quieres, y cambiando al tema de la lente del compact disc, prueba a regular los potenciómetros, aunque dudo que sea eso, lo más seguro que sea mejor cambiar la lente, ya que esta del uso estará desgastada, y sea una lente barata, dime la numeracin que pone y as o menos te digo una página donde puedes encontrar repusestos de lentes, audio etc...