Varias dudas sobre grabación de juegos de ps2 descargados con el emule en formato NTSC

Me he bajado 2 juegos de la play 2 con el emule y tengo 3 problemas : 1-SOY NUEVO EN ESTO : 2-LOS HE BAJADO EN FORMATO NTSC Y NO SE PASARLOS A PAL: 3-COMO LOS GRABO PARA JUGAR EN LA PLAY2 .le doy muchísimas gracias de todo corazón al que me pueda ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Puedes pasar el formato ntsc a pal por el programa ntsc2pal que te lo puedes bajar desde www.ps2rips.com solo te tienes que registrar, y los juegos de la ps2 lo puedes grabar desde el alcohol 120% o desde el nero que te lo puedes bajar desde softonic. Mi consejo es que no te bajes los juegos desde internet que los cojas en un videoclub y lo grabes a 1x con dvd verbatim. Con el programa nero. No, ripees los juegos ni combiertas cd en dvd porque te dañan la lente ni pongas cd de música ni películas por lo mismo.
¿El juego lo baje comprimido en un archivo WINRAR lo grabo así o lo descomprimo y grabo todas las carpetas que me salen en forma de datos en el DVD?
Descomprime los archivos con el programa WINRAR, y graba todas las carpetas en forma de datos en el dvd.