Quemar juegos de PS2

Hola Mickeyex... ¿cómo estas?. He estado pensado en comprarme un quemador de DVD (especialmente para quemar juegos de PS2), pero tengo la siguiente duda ... ¿debe tener el quemador alguna característica especial para poder quemar juegos de PS2, o todos sirven?... Te agradecería también que me recomiendes alguna marca / modelo en especial..
Desde ya.. Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier grabador te sirve, el programa que utilizas para grabar los juegos hace la diferencia, y el mejor grabador que hay en el mercado también es el más caro como es el grabador Sony.
Suerte
Hola de nuevo... muchas gracias por tu respuesta. Lamento seguir quitándote tiempo.. pero necesito estar seguro.. que tal es el Grabador LG GSA-4120B (http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/614) ... a y .. ¿qué programa es recomendable para copias de PS2?
desde ya .. GRACIAS
El grabador LG también es muy confiable y para realizar copias de ps2 utiliza el Alcohol y para grabarlos revisa este manual http://www.forounderground.com/manual.php?w=139
Suerte