Necesito un dll

Hola que tal buenas, tengo un problema intento ejecutar el project64 pero al momento de darle click me saca un mensaje de error que dice, CURRENT GFX DLL COULD NOT BE USED PLEASE SELECTED ANOTHER ONE, no se si necesite algún dll o sea mi maquina que no tiene la capacidad, espero me puedas ayudar, gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Deberías antes decirme que máquina tienes para poder responder a tu pregunta, porque el problema podría ser que en las opciones no has seleccionado el método de emulación adecuado o también que tu máquina no tira del emulador. Mira en la ayuda y el Readme del programa, ahí te viene los requisitos mínimos del sistema y algo de información muy interesante que te puede ayudar. Si necesitas algún tipo de ayuda más puntual te remito a la página principal del emulador: www.pj64.net