Chip ps2

Hola, volkinatas tengo una ps2-v10 y la he llevado a un técnico para ponerle el chip me ha intentado poner el dúo 2 y me la ha devuelto sin ponerlo, porque dice que hay que tocar el integrado y que en un mes se me va a ir. ¿Es cierto?. ¿Entonces a la v10 no se le puede poner el chip?, y que me aconsejas que haga. Otro chip o el disco azul. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se que quieres decir con eso de "tocar el integrado y que en un mes se va a ir".
Pero bueno la verdad es que para la v10 los mejores chips que existen son el "Messiah 2 v2.0" y el "Matrix MXL2". Los instalas y te olvidas de que están ahí. Nada de discos ni cosas raras.
Te pueden salir por unos 120 euros máximo. Si te piden más sal corriendo que te timan je je.