Juegos Play

Hola, desearía saber si puedo jugar con juegos piratas en la play II, todo el mundo me dice que sin chip, nada, pero tengo grabadora de DVD a doble capa y no entiendo cómo no existe software para hacerlo. Desde ya, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, no le hagas caso a gente que no sabe, debes buscar el Swap Magic Ps2 boot cd, el cual es un cd que lo pones en la consola antes de cargar cualquier juego, y lo que hace este cd es desbloquear la ps2 para jugar juegos piratas y además ver vcd y jugar juegos de ps1, este cd solo está disponible para bajarlo gratuitamente en programas de p2p como emule y edonkey ya que es un software que se debe comprar.
Suerte