Roms Gameboyadvance

¿Dónde puedo pillar Roms para la Gameboy Advance? Thanks.
Respuesta
Como estas! Mira puedes descargar roms para gameboy advance de esta página:
http://www.emuladorpagers.hpg.ig.com.br/gameboyadvance.htm
y tambien en esta otra..
http://www.gamesload.it/game_boy_advance_roms.htm
En estas dos páginas encuentras todos los ROMS para GB advance que se encuentran disponibles en internet.. espero que te diviertas, me cuentas como te fue y te agradecería inmensamente que cerraras la pregunta y calificaras mi respuesta según tu criterio.. te deseo suerte!
En muchas roms me sale el mensaje "Game data corrupted" y no puedo jugar, ¿sabes a que es debido?
como estas.. bien, ¿me podrías decir algunos de los juegos en donde te sale "game data corrupted" y de ´que página los descargaste? Así podré darte una solución a tu problema. Bien.. espero tu respuesta. Te deseo suerte!
En el primer link me baje el "Zelda" y el "yoshi's island" y me salio lo de "data corrupted".
Uso el VisualboyAdvance 1.6.
Como estas!. Te cuento que todos los roms que he bajado de esa página me han funcionado perfecto con el siguiente emulador
http://www.emuladorpagers.hpg.ig.com.br/emuladores/GBA.ace
Esta también es una version del visual, pero más viejita, se me hace extraño que no halla podido leerlos. Creo que el problema tuyo radica es en la descarga de los juegos, el juego de zelda tiene de tamaño 3.33mbs y el de yoshi 2.49mbs, si los que tu descargaste tienen diferente tamaño, es porque tu descarga sufrió algún tipo de error, si te sale archivo corrupto, debes volver a descargar el juego. Te recomiendo descargar de a un juego a la vez si tienes conexión de internet por linea telefónica, ya que si uno pone a descargar más de un juego a la vez con una conexión de estas, presenta corrupción de archivos. Así que intenta volviendo a bajar los juegos ya que a mi todos me funcionaron perfecto incluyendo los que tu me dijiste, en ultimas, prueba con el emulador que te dije arriba.
Bien, espero que se solucione tu problema, si no es así, vuelve a escribirme, y si se soluciona te agradecería inmensamente que cerraras la pregunta y calificaras mis respuestas según tu criterio. Te deseo suerte!