Cdrwin

Perdona, esto no es de consolas pero igual lo sabes. Cuando instalo el CDRWIN luego no me reconoce ni la unidad lectora ni la de grabadora. ¿Sabes por que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero. No te los reconoce el cdrwin o no te los reconoce windows y no puedes hacer nada de nada? Porque lo ultimo ya seria mucho más grave. Suponiendo que es lo primero puede ser porque no sean compatibles con el cdrwin. Yo tengo una creative 8432 y el cdrwin 3.8a no me la reconocía, me puse el 4.0 y ahora si que la reconoce. Lo que me extraña es que la unidad lectora no te la reconozca.. Prueba a bajarte la ultima version ... más soluciones no se me ocurren.. o quizás vuelve a instalar los drivers...