POR favor ayúdame, mejor Ver PS2 y mejor chip

Hola epseac, estoy interesado en comprarme la ps2 y quiero saber que tipo de modelo o versión de la ps2 es mejor y que chip es el mejor Messias pro, dms 3 o messiah 2, ¿lo qué quiero es que la playstation2 que compre lea los CD? ES de la PSONE, DVD, PS2 tanto originales y copias, además del formato VCD, y que versión de PS2 debo comprar para que trabaje bien con el mejor chip, de antemano te agradezco mucho tu colaboración, mil gracias
Saluditos

1 Respuesta

Respuesta
Los meejores chip que te aconsejaría, seria el messiah 2 pro v1.33 o el matrix mxl2, estos son los dos chips mejores del momento con muy buenos resultados, la diferencia entre ellos es que el messiah 2 tiene 24 soldaduras y el matrixx mxl2 tiene 18.
Amigo como siempre excelentes repuestas, novemos asta la siguiente pregunta, Mil gracias
Saluditos
Las play station 2 ultimas que están saliendo al mercado, tienen el moelo 50004, las que están dando problemas, debido a que un componente de la lente no aguanta(LA), mi recomendación que te comprases un modelo a partir de scph-3004r, no se si las encontraras, pero intentalo, aunque si te compras una scph-50004, las que han dado tantos problemas no te ocurrirá nada, ya que cuando pones el chip dale la play 2 a u tío profesional o quien entienda bien, y que confíes, el te hará una cosa en la play que te hará durar más la play, por leer te lee todo, sea de psone, ps2, ps1, osea, comprate la que te salga, hoy en día hay solución para que no se te rompa.
Si quieres hacerme más preguntas házmelas, encantado de responderte.