PC como televisor

Hola mickeyex!
Mi pregunta es simplemente si es posible usar un pc, en particular un portátil, como televisor para una consola playstation o game cube y de ser la respuesta afirmativa que tipo de conexión necesitaría.
Agradecido de antemano por tu tiempo.
Un saludo.
Shelob.
Respuesta
Eso está un poco difícil, pero no imposible, solo necesitas ponerle a tu pc una tarjeta de tv, ya que haciendo la conexión directa del monitor a la consola no podrías, a menos que el monitor tenga entrada URF o Audio y Video.
Suerte