Cd booteable de ps2

Hola, soy fanático de los juegos de PS2, pero en la zona que vivo los juegos son muy caros he oído que existe un cd (booteble) que hace que puedan correr juegos de PS2 quemados, quisiera saber si esto es cierto y de serlo, adónde puedo bajarlo

1 respuesta

Respuesta
Este cd se llama Swap MAgic Ps2 Boot Cd, y lo puedes descargar del Emule, este cd así como dice su nombre es un cd de boteo para que puedas cargar los cd piratas en la ps2 sin necesidad de desbloquearla.
Suerte
PD: Basta con que escribas en el emule o google Swap Magic PS2 Boot CD