¿Qué psp comprar?

Quiero regalarle la psp a mi hijo de 9 años. Pero no sé cuál comprar. Los juegos que más le gustan son los de fútbol y de guerra. ¿Me da igual que tenga wifi por eso creo que he descartado la 3000 pero que diferencia hay entre la E1000 y la E1004?

1 Respuesta

Respuesta

La principal diferencia esta en el software, la psp 1004 tiene lo que se le llama el softwate fantasma, esto consiste en que si quieres piratearla, por mucho que le busques el archivo que necesitas, no lo encontraras. La 1000, es la primera que salio, muchos dicen y es verdad de que tiene el mejor software, es mas ergonómica en relación a la mano, y puedes estarte horas y horas si necesidad de recargarla, yo es la que tengo, y la verdad, me he quedado satisfecho.

Muchísimas gracias, has sido de gran ayuda. Creo que definitivamente le compro la 1000. Para la edad que tiene es suficiente. Además la idea es piratearla e imagino que ésta será la más fácil para hacerlo. Una cosita... la 1000 se puede conectar a la tv??

Saludos