Captain Tsubasa

Me he bajado el juego de Captain Tsubasa para la psx y no se como pasarlo a un cd porque esta lleno de archivos comprimidos de rar entonces no se si descomprimirlos todos, pasarlo así o no lo se.A ver si alguien me puede ayudar y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer para grabar el juego es descomprimir los archivos ya que los comprimen para que pesen menos, al descomprimirlos te saldrá un archivo este sera la imagen ISO del juego.
Con la imagen ISO grabas el juego, dependiendo de que tipo de extensión sera con que programa deberás grabarlo.
Por ejemplo si es un archivo *.nrg lo grabas con el nero, si es *.cdi lo grabas con el DiscJuggler ... etc
Ojala te sirva mi respuesta.
Adiós Terrícola.
Que vivan los video juegos.