No puedo hacer copias

Hola, hace unos días me han instalado en la play el chip que según el que me lo ha puesto es el Magic "casero".
Tengo un amigo que me ha dejado unos cuantas copias de juegos y me funcionan muy bien. El problema es que yo he hecho un copia de ellos y la play no los reconoce pero en la play de mi amigo funcionan bien.
También he tratado de hacer un video divx para la play con el mismo resultado, yo no veo nada y mi amigo la ve estupendamente.
Los juegos de Play1 los puedo grabar perfectamente.
He utilizado cd's de varias marcas pero el resultado es el mismo. ¿Alguna sugerencia?
Respuesta
Para empezar te recomiendo que grabes los juegos a 4X, y sobre el tema de que no te cargue los juegos y a tu compañero si, seguro que tu compañero tendrá instalado otro tipo de chip como el messiah o incluso un magic, pero no uno casero como te han puesto a ti, lo que te han puesto es un clone del magic y tendrás muchos problemas, te recomiendo que te instales otro chip y que no sea ningún clon.
Sobre el tema de los divx, ha salido un nueva version del ps2reality para reproducir las pelis divx e incluso tiene visualizador para fotos jpg, lo puedes encontrar en www.ps2reality.com
Espero haberte ayudad y si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme.