Nostalgia video juego

Que tal amigo. Me gusta esa actitud.
Por favor, necesito la ayuda de un experto en maquinistas.
Resulta que yo soy vicioso de las maquinistas de antes. Y estoy buscando una de hace más de 6 años, no recuerdo como se llama, y ese es mi problema. Espero que tu la conozcas. Se trata de una abejita que va disparando rayos estrafalarios, en forma de ondas y donitas, conforme vas avanzando consigues armas más poderosas pero también mayor dificultad, tus enemigos son otros insectos.las gráficas eran excelentes para su tiempo, avanzadas diría yo. La pantalla avanza de izquierda a derecha, y no tienes otro remedio que matar todo lo que te pongan enfrente, se puede jugar de dos personas al mismo tiempo y en ese caso compites con el otro en agarrar las mejores armas. Se parece mucho al juego llamado Preistoric island, espero que lo conozcas, es de unos avioncitos que están en la era de dinosaurios con los que luchas con unas armas que te salen en los huevos voladores, jajajaja, suena extraño pero así es esto.
Por favor respóndeme si sabes algo de lo que me refiereo

1 respuesta

Respuesta
Si más no me equivoco me estas hablando de un juego llamado "twin bee", o tal ves sea otro llamado "parodius", el cual es de konami, que por cierto, te recomiendo ampliamente