Limpiar Laser Ps2

Hola, quisiera saber si alguien me puede decir como hacer para limpiar el laser de mi ps2, ya que cualquier juego que pongo, sea en cd o dvd, cada tanto, se me tilda... O se traba un poco... Y yo pienso que es porque esta sucio, si alguien me puede decir como hacer para solucionar este problema, o como hacer para abrir mi ps2 sin romper nada. Desde ya Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No la abras! Simplemente compra un CD Limpiador. Yo también tuve ese problema.
Puntúa la respuesta.
Gracias por tu respuesta, la verdad que esos CD limpiadores son bastante buenos, pero me resulto más efectivo abrirla y pasarle un isopo con Alcohol Isopropílico.