Play 2

Hola tato ya me conocerás, soy el que no podía grabar juegos de play 2, ya los consigo grabar.
Pero ahora tengo un problema ay algunos juegos que los descomprimos en el formato bin, cue, pero cuando voy a grabarlo me dice que error no encuentra cue o esta dañado, ¿ay alguna solución o el juego esta dañado?
Gracias de antemano.
Un saludo ! ! ! ! ! !

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que descomprimirás los dos archivos (BIN/CUE) en la misma carpeta, esto que me dices sera debido a que el cue estará mal o se le a cambiado el nombre al BIN bueno has de editar en cue con el block de notas, osea be a inicio>Programas>accesorios>bolock de notas, aquí le das a archivo abrir y en la ventana pon en "tipo de archivo" ver todos o algo así entonces habré el cue y asegurate de que pone esto:
file "nombre.bin" binary
TRACK 01 MODE2/2352
Aparte de eso puede poner algo más donde NOMBRE.BIN asegurate que pone el nombre del bin correctamente y de que esta en MODE2/2352
Haber si tienes suerte y se te arregla.