Mejor chip

Tengo el neo porque era lo que había cuando me la compre. Recomiéndame un chip, sus cualidades, su precio y sus desventajas. ¿Por qué se puede poner aunque haya tenido puesto el neo?, un saludo
Respuesta
Veamos, tal y como están las cosas ahora, lo mejor que te puedes instalar es el famoso messiah 2 (porque si, lo puedes instalar aun teniendo el neo anteriormente instalado) cuyas características son:
Arranque directo de psx: Juegos originales PSX y PSOne;
Juegos importados originales PSX y PSOne;
Juegos PSX y PSOne CD-R;
Juegos PSX Silvers.
Arranque directo de ps2:
Juegos originales en CD-ROM PS2;
Juegos importados originales en CD-ROM PS2;
Juegos originales en DVD PS2;
Juegos importados originales en DVD PS2;
Juegos PS2 CD-R (backups);
Juegos PS2 DVD-R (backups);
Juegos CD-Silvers PS2;
Juegos DVD-Silvers PS2;
Películas DVD y DVD-R.
Pues eso, el precio rondara los 120, ¿150? Pero desde ya te digo que merece la pena, y mucho.