Cue

¿Yo eh puesto en crwin el archivo cue que quiero grabar pero me pone que no se pude abrir por un error en file 1 del juego y así con todos los p´rogramas y juegoa con extensión cue que hago?

1 respuesta

Respuesta
Veamos, se me ocurren dos razones:
La primera consiste en que cargas mal el *. Cue pero no me cuadra porque es tan tonto como dar la opción del CDRWIN de "Load Cuesheet" y luego elegir el *. Cue así que eso espero que no sea.
La segunda consiste en que tengas mal los *. Cue´s, así que el que no te cargue, az lo siguiente: edita el *. Cue con cualquier editor de textos (notepad mismamamente) y asegurate que el path al que apunta el *. Cue es correcto, ¿por qué este fallo es bastante común entre los novatos del CDRWIN ok?
Pues eso, prueba ambas, suerte y que te salga todo bien! ;)