Perdon, soy el del CD

Quiero saber como funciona:
-Si hay que meterlo cada vez que encienda la PS2.
-Si tarda mucho.
Otra cosa que no tiene nada que ver:
¿Sirve cualquier modem para la PS2? ¿El de la ADSL?

1 respuesta

Respuesta
Si, cada vez que se encienda la consola, porque no lo graba en memoria, y no tarda nada, y sobre el modem no sé cual usará, debido a que nunca lo he probado, y eso además debes consultarlo a tu vendedor de la consola, ya que hay 2 tipos de ps2 así que ten mucho cuidado y con el disco lo mismo, antes de comprarte la consola pruébalo en otra, ya que son de diferentes regiones.
Acá en Chile las consolas y los juegos son de región NTSC, al igual que América y Japón, y en españa es región pal, eso es por la consola, y por el disco te has dado cuenta que los dvd de películas son de diferentes regiones en el número fíjate que sale un planeta y en el interior aparece un número, yo aquí solo uso 4 y 1, en tu país no sé cual será, y de eso debes darte cuenta, en el cd que te bajas del emule no hay problema ya que es multi región (todas), pero la consola tienes que verla.
Que quiere decir que son de diferentes regiones
Yo poseo el chip y el cd, debido a que utilizo 2 ps2, la primera la desbloque con el chip, porque al igual que tu no sabia que se podía desbloquear con un cd, y la segunda consola la desbloque con el cd, y sí, en efecto el bin pesa 726 mb, pero al grabarlo te cabe en un cd de 700.
Una curiosidad, ¿por qué tienes dos PS2?
Ahora mismo no tengo espacio en el PC pero cuando grabe algo lo descargare. Si funciona te lo agradeceré, ¿por qué he mirado precios del chip y están sobre los 60? o $.
Espero que lo del CD no sea una broma.
¿Sabes cómo se graba SVCD sin nero?
¿Qué tienes(para piratear la PS2)? el CD o chip. He visto la descarga del CD pero, seguro que entra en un CD-r de 700MB. El bin tiene 726MB.
Poseo 2 ps2 para realizar experimentos con una y la otra para jugar ;), y sobre lo del cd, te advertí que lo probaras, a mí me funcionó, pero tu que estás en otra parte del globo, ¿te funcionará?, por eso mejor pruébalo antes, para que después no tengas problema conmigo.
Para grabar SVCD con otro programa que no sea el nero, no he buscado, ya que uso solo el nero.
Los Plug-in están en la web de Nero(www.nero.com), pero el problema que para obtenerlos debes pagar, la solución es bajar los plug-in del kazaa, en búsqueda pon nero, y te aparecerá., lo descargas y lo ejecutas y listo
Eso, no se donde, vi que no esta instalado. ¿Cómo se hace?
GRACIAS creo que es eso.
Tu nero no es comprado, ¿verdad?
¿Has probado a grabar SVCD? Yo tengo el nero pero me parece que no le funciona esa opción, ya que cuando compilo me sale una pantalla de error.
¿Le funcionan a la PS2 las películas piratas grabadas en SVCD?
Mi nero no es comprado, pero si Registrado, puedes buscar en internet serial nero, y listo, sobre el error que te da, puede ser a que las propiedades del video que tienes no son compatibles para crear un svcd, lo mejor que puedes hacer es crear solo vcd, ya que este video es compatible 100% con los dvd y ps2.
Pd: Verifica que tengas instalado el plug-in de mpg2 de nero.
Para serte sincero, nunca he probado el svcd en la ps2, solo el vcd y me funciona muy bien.
Gracias, ya lo he descargado con eMule.
¿El super VCD (SVCD) funciona para la PS2?
Después de ver tu pregunta anterior me saltó la duda y lo probé, el svcd sí se vé en la ps2, pero con problemas, en una de mis consolas se ve bién , y en la otra no, para que te informes sobre que tipo de consolas de ps2 hay visita esta página, también encontrarás haaartos manuales, sobre el cd de desbloqueo y los chips mssias, http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=53e4ed70f1f34ba22046add0342896fb&forumid=44
Suerte
¿Podrías informarte? No se, de algún amigo o algo. Si no es así, dímelo y se lo pregunto a algún experto en esto.
El cd se llama botcd ps2, lo descargué del emule.
Me funcionan los cd's piratas cd psx y ps2
Lo originales también, las películas VCD y SVCD únicamente y los DVD originales por supuesto.
Y solo necesitas poner el cd, ya que funciona al igual que la gameshark de psOne.
¿Como se lama tu CD? Y ¿Te lo descargaste con eMule?
Te funcionan:
-Los CDs piratas de PSX y PS2
-Los auntenticos de ambas (por si acaso, ya que es un CD, no lo metes y ya esta ¿no?.
-Las películas de todo tipo.
Solo tienes que ponerle el CD ¿no?, porque he visto un CD que necesitaba un chip sin soldaduras.
¿Si, del mismo, porque?, ¿Tienes algún problema con la imagen que descargaste o que estás por descargar?
¿Te lo descargaste del mismo link que me dijiste a mi?
Me pasa algo muy raro. ¿Te tardo mucho en descargar?
Para serte sincero, me descargó en 2 horas con una conexión de 160kbs, prueba a poner lo siguiente, al archivo que descargas hazle un clic derecho y ponle alta prioridad y en tus archivos compartidos hazle clic derecho al archivo y ponle lanzamiento, hay se acelerará la descarga.
El problema es que en TRANSFERIDO pone 193KB y en COMPLETADO 22,97MB
Si te da muchos problemas la edscarga, búsca el cd cd otra manera, pon el emule ps2 boot cd, o busca en internet en el google ps2 boot cd y te aparecerá el cd que tengo
Está claro creo yo, que la gracia de desbloquear la ps2 es de poder usar cd-r, y no dvd-r, en otras palabras solo uso cd-r para las pelis ;)