¿Cómo se copian juegos de ps2?

Hola que tal, tengo una ps2 con el chip messias y consigo juegos de un compi de clase, pero hay juegos que él no tiene y me gustaría no depender de él, para ello me gustaría saber cuales son los programas y procesos que debo realizar para copiarme los juegos de ps2. Tengo regrabadora de cd's, lector de dvd y programas de grabación Nero Express y Clone CD.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor y el que yo uso es el ALCOHOL 120% se fácil tiene una ventana que te dise lo que quieres grabar(PS1 PS2 AUDIO VIDEO exe..)más fácil no puede ser ponlo que lea max y grabe a 4X recomendable. Lo puedes conseguir aquí y otras cosillas más si lo han borrado mira todos los días que lo buerven a poner.http://www.mocosoft.com/ .Lapagina tiene porno que lo auspicia así que no te asustes.