Necesito de su ayuda en conocimientos sobre PlayStation para mi página web

Hola que tal, te debés acordar de mi, estaba en el puesto nº1 de esta sala, pero me cansé porque me quitaba mucho tiempo para mi página, así que me quité de esta especialidad y de playstation que también iba primero.
Te tengo dos cuestiones:
1- Estoy laburando arduamente en mi página que va a ser sobre playstation 1y2, y veo que tenés muchísimos conocimientos, y que no te llego a los talones en hardware, instalaciones y demás y me gustaría saber si te interesaría participar en mi página respondiendo a dudas de usuarios tal como hacés acá. Pero que sea exclusivamente tuya, ¿te gusta la idea?, además, tenés como te dije antes muchos conocimientos que me harían mucha falta para tener un buen sitio, estoy reuniendo a los mejores jugadores de la red, y es muy difícil porque la mayoría dicen saber más de lo que realmente conocen y juegan.
Bueno, esa fue la primera, y la segunda es la siguiente:
Está por salir el Chip Neo4 para playstation 2, y yo me quiero comprar ya la consola porque tengo el dinero, el tema es que hasta que salga el Neo4, y llegue acá donde vivo va a pasar unos cuantos meses, la máquina la compraría con chip neo2 instalado, mi pregunta es que si tengo una vez instalado el Neo2, ¿luego puedo quitarlo y hacer instalar el Neo4? ¿O ya no se puede volver a instalar?, además no quiero correr ningún riesgo de que se me arruine la consola, aquí en Argentina, el mejor precio de playstation 2 transformada sale 820 pesos que equivalen a 820 dolares, por eso no me quiero arriesgar ni a palos porque laburé mucho para conseguir el dinero.
Sé que es extenso el mensaje, pero por favor, respóndeme con detalles para que no me queden dudas.
Saludos y suerte.
Pablo
Respuesta
Antes que cualquier otra cosa, déjame decirte que creo que estoy algo sobrevalorado.. je, je, je... eso de que no me llegas a los talones... ¡Caramba! No es para tanto. Ahora si, contesto tus preguntas:
1. Me encantaría participar, pero como ves, tan solo en Todoexpertos recibo 20 consultas diarias, y además, estoy estudiando. Estoy dando mi servicio social y aparte, subtitulo series de anime.. en pocas palabras... estoy "liado".. pero podríamos hacer el intento. Hagamos el experimento por un mes... si veo que es manejable la situación, con gusto continuaré apoyándote.
2. Con respecto al Neo4 no tengo mucha información de él (ya sabes que es algo secreto), y no he tenido oportunidad de probarlo... por lo tanto, todavía no puedo opinar sobre él.
Roberto Henry
[email protected]