Número de serie para MixMeister 3.11

Hola evilneo,
He descargado la versión 3.11. Del mixmeister, pero no me deja grabar las listas a cd. No lo tengo crackeado, necesito el número de serie pero no he encontrado nada para la versión 3.11.
Me daría igual cualquier versión si pudiera trabajar con ella, e incluso cualquier otro programa que me permita crear cd's para mis clases. Necesito que mida los bpm, que mezcle canciones y poder cambiar los bpm para que queden bien mezclados con los cambios de ritmo.
Gracias por tu ayuda de antemano.
Ana.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que solucionare tu problema; como bien digo en mi descripción, podéis preguntarme cualquier cosa sobre cracks.
Veamos he encontrado un montón de cracks para el Mix Meister, ¿así qué ve probando la de las diferentes versiones ok?
Mira en esta página
http://www.serials.ws
Encontraras cracks para las ultimas versiones (las 4.*) que con un poco de suerte igual te funcionan.
No contento en
http://www.cracks.am/
Tienes cracks para todas las versiones, y por supuesto, entre ellas la 3.11 ;)
¿Tan solo recuerda introducir en el argumento de búsqueda "Mix_Meister" ok? (Con el spacio :P )
Pues eso es todo.
No te preocupes si no me puedes ayudar, acabo de darme cuenta de que me equivoqué de categoría.
Disculpa la equivocación.
Ana.
Gracias por tu ayuda, las páginas recomendadas pueden serme de utilidad en un futuro.
Respecto a Mixmeister 3.11, no he podido crakearlo, ni los s/n de uno valen ni funcionan los cracks ejecutables del otro.
La versión me la he bajado de softonic.com.
¿Deseas qué finalice la pregunta o quieres que haga algo más?
Lo dicho, un millón de gracias.
Ana.
De nuevo Ana...
Pues si, finaliza la pregunta porque yo no puedo ayudarte más :_ no es un programa que conozca utilice y si ay movidas entre vrsiones, yo no puedo acer nada, sorry.
Suerte... ;)
Aunque no pueda poner un 5 estrellas por tu ayuda, realmente sí te agradezco tu intención. Gracias sinceramente por el tiempo que me has brindado.