Bin y cue (juegos)

Hola, ¿alguien sabe como grabar los archivos de juegos en formato bin y cue?, ¿Con el cdrwin?, lo intento pero no me sale... ¿alguien me ayuda? Muxas gracias, besos, Carla =P.ñ

1 Respuesta

Respuesta
Los bin y cue yo los grabo con nero. Te pilla automáticamente el modo 2 para de grabación. Lo único, limita la velocidad de grabación a 4x. A mi no me falla con ninguno.
Hola, lo intente con el nero pero al abrir el cue me sale "no se puede abrir el archivo c:mis documentos\juegos\spiderman2\spiderman psx.bin." y al darle a aceptar me sale lo siguiente "error al cargar el archivo de posiciones c:documents and stettings\carla\mis documentos\juegos\spiderman2\spiderman psx.cue.(linea1)." Me explicaron que tenia que editarlo con el notepad y cambiar unas cosas... pero no me aclaro, a ver si tu podrías ayudarme... gracias, besos, Carla.
Lo que hago yo cuando me sale eso es:
Como te pide que no encuentra c:mis documentos\juegos\spiderman2\spiderman psx.bin
pues te creas en c: las carpetas esas de mis documentos\juegos\spiderman2
y ahí pegas el spiderman psx.bin
luego con el nero haces lo que te explique y buscas el cue y ya te graba el cd
Supongo que así lo conseguirás.
Contexta
Hola! Gracias, conseguí hacerlo pero ahora resulta que al grabarlo y poner el cd en la psx no funciona... seguí todos los pasos bien echos y no entiendo porque no, sabes si hace falta algún crack, ¿parche o algo así para que funcione correctamente? Gracias por las molestias... besos, carla.
Si hiciste tu la imagen del juego, posiblemente si necesites parchearlo. Hay un tutorial en ingles bastante bueno en la sección downloads de www.ps2mania.com
Y si la imagen te la has bajado de internet, como supongo que es en realidad, por las anteriores preguntas, vuelve a grabar el juego siguiendo el mismo proceso, pero limita la velocidad de grabación a 4X.
Un besote, y si necesitas algo más también puedes contactar conmigo en: [email protected]
Suerte