Play1

Hola, tengo pirateada la play1 y no se como se hacen copias con el nero, bueno las hago pero después no funcionan, puedes explicármelo paso a paso para que funcionen
Gracias
Mi e-mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te está pasando fue lo mismo que me pasó a mí.
Debes de bajarte el "Clone CD".
Es el + infalible para los juegos de play.
Se salta todos los anticopys, y es muy raro que te salga una copia mala.
Este programa es muy fácil de utilizar y te lo puedes descargar desde www.softonic.com o desde la página oficial del programa.
Hago la copia con clone cd pero después no funciona en la play, los cds son regabables, ¿tiene algo que ver?
Utiliza CD´s normales.
Siempre utilízalos de ese tipo, porque los regrabables pueden traerte problemas.
La velocidad de grabación de los Cd´s no debe superar 4x, sino no te los leerá la playstation.