¿Por qué deja de responder el ps2reality?

Hola evilneo, tengo un problemilla con el ps2Reality al reproducir las pelis en Divx, tengo el messiah y me carga bien el reproductor pero no me aparecen los supuestos archivos avi al cambiar el cd, ¿qué hago mal? En el momento que saco el cd el reproductor deja de funcionar.
Espero tu contestación, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nada tío, no te has confundido, tienes que cargar el PS2Reality cada vez que agas un swap de disco, lo siento, ¿es así y así nos tenemos que amoldar todos ok?
Venga tio un saludo ¡¡¡ ;)