¿Cuál Chip?

Hola, he estado leyendo un poco sobre los chip para la XBOX, estaba decidido por el Enigmah, según hay una versión final que es mejor, pero visité www.chiptotal.com y leí lo que tienen sobre el X-Ecuter2 Lite y la tabla compatativa entre este y dos más, ahora les quisiera preguntar ¿Cuál es el mejor chip entre el Enigmah y el X-Ecuter2 Lite? Y ¿Por qué?, creo que ustedes son los expertos en esta materia por lo que esperaré a su respuesta, gracias y saludos.
Respuesta
Pues mira, sinceramente yo prefiero el X-Ecuter 2 Lite, tanto x la instalación como x prestaciones (a la larga funciona mejor, en serio) así que ya sabes mi opinión, X-Ecuter 2...
Venga un saludo a ti también ¡ ;)
Gracias amigo mio, ¿pero podrías aclararme cuales son esas prestaciones que da el X-Ecuter 2 Lite que no ofrece el Enigmah? Gracias.
De nuevo carlosegovia...
Uhm, o controlas un poquito del tema o me da que lo que te cuente acerca del chip te va a sonar un poco a chino...
X ej... el X-Ecuter2 Permite muchas opciones y compatibilidad total con todo tipo de modoficaciones en la bios, se puede actualizar su memoria flash ( kon el evox o el flashx x ej) chupa codigo sin firmar...
No se tío, mil cosas, yo que tu no me lo pensaba dos veces y me lo cogía... es de los mejores de X-Box, x no decir el mejor...
Venga un saludo ¡¡¡ ;)